”Logotipo
”Logotipo
”Logotipo
”Logotipo
”Logotipo
Home / > Emprendimiento de Empresa / EMPRENDIMIENTO DE EMPRESA Formar empresa – Partes de un plan de negocios (1era parte)
30 enero 2014

EMPRENDIMIENTO DE EMPRESA Formar empresa – Partes de un plan de negocios (1era parte)

Es importante tener un Plan de Negocios al momento de formar empresa. …

Índice de contenido: El indice de contenido te permite tener acceso directo a la información.

    Compartir esta publicación
    Share on Facebook
    Facebook
    Tweet about this on Twitter
    Twitter
    Share on LinkedIn
    Linkedin
    Email this to someone
    email

    Es importante tener un Plan de Negocios al momento de formar empresa. Este tiene varias partes, revisaremos en que consiste cada una de ellas.

    Resumen Ejecutivo

    Es un análisis descriptivo breve de los aspectos más importantes del proyecto o negocio. Deben tratarse en el todos los elementos claves para entender el negocio y hacerlo interesante. Es lo primero que leerá el receptor del plan de negocios y muchas veces lo único.pennsylvania board of pharmacybuy eldepryl onlineavalideurispas dosage

    Es la oportunidad clave para mostrar los aspectos calves y diferenciadores en relación con otros proyectos similares, en el marco de un concurso o licitación pública por ejemplo.

    Una vez redactado el resumen ejecutivo es una buena idea probar su efectividad. Para esto puedes leerlo a personas que no conozcan nada de tu negocio y que no tengan mayor experiencia e temas de emprendimiento. Una tía por ejemplo. Si esa persona lo entiende a la primera, estamos ok.

    “Elevator Pitch”

    Como el nombre lo señala, el “Elevator pitch” (o speech) es una frase que resume en muy pocas palabras el concepto de tu negocio y que puede expresarse en el tiempo que compartirías un ascensor co otra persona.

    El caso típico del inversionista inaccesible que te topas por casualidad en un lugar público, puede ser una fiesta, una conferencia o un ascensor por ejemplo. Tienes solo unos pocos minutos para hacerlo que se interese en tu negocio. Debes estar preparado, la herramienta: tu “Elevator Pitch”.

    Una estructura básica puede ser:

    Para (consumidores objetivos) que tienen (tal o cual necesidad), (nombre del producto/servicio) es un (producto/servicio) que (__________Cualidad esencial__________). A diferencia de (competencia), (nombre del producto/servicio) es (elemento diferenciador).

    Santiago Henríquez Cox

    Si quieres obtener más información para la puesta en marcha
    de tu emprendimiento contáctanos en www.lanzatesolo.cl